viernes, 21 de noviembre de 2008

De chés, mates y flacos


Este...Carmen... no se cómo empezar el blog de la Argentina. ¿Cuando llegaste a Ezeiza? ¿O mejor cuando nos emborrachamos dos horas después? Ché, y si directamente hablamos de los mates y los flacos? ¿De la falta de "la cosa diurna" por la cosa (ma que cossa) nocturna? No sé miarma algo se te ocurrirá a tí que llevas más tiempo en activo en esto del oficio de juntaletras.
Viste??? Fransisca, inmortalizamos el momento. Paso de los Toros, gran descubrimiento. Glosar el Fernet sería demasiado fácil y simplón. Juntar letras, qué gran placer. Entré de noche en una puerta con el número B18 de la T1 de Barajas, más de doce horas después, salí por otra que daba a una ciudad soleada, ruidosa y ferviente. Dos horas más tarde no nos habíamos emborrachado aún, quizás cuatro o cinco tuvieron que pasar. El lema de ese día y de los tres o cuatro que vinieron después fue, si recuerdas, "yo me dejo llevar". Y así sigo, aunque con matices. Hoy tomé mi primer colectivo, guau!!!

3 comentarios:

fabian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fabian dijo...

che,
quien es al final zinzape
y quien zipizin???

MANCANTAO hablar con ustedes!

manden fruta!

Rocío Buitrago dijo...

Qué envidia me dais las dos y yo aquí opositando para nada. No os imagináis el examen que me pusieron.... lo han impugnado y todo. En fin, que ojalá estuviera con vosotras. Tomaros un mate a mi salud. Besos a las dos